USFQ, el aliado académico más activo del año en premios ‘EI’

Carlos Montúfar, Rector de la USFQ, recibió el galardón en reconocimiento al trabajo innovador.

Realizar el Innovation Day, liderar la organización de la Semana del Emprendimiento, participar dentro del proyecto ‘Ecuador Cambia el Mundo’, entre otros, son algunos de los méritos por los cuales la Universidad San Francisco de Quito fue galardonada con el premio ‘EI’ al aliado académico más activo del año.

Esta condecoración fue entregada por parte de AEI ‘Alianza para la Innovación y el Emprendimiento’ durante la gala de premiación anual el pasado jueves 23 de noviembre de 2017.

AEI es una red de actores públicos, privados y académicos que busca fomentar el emprendimiento y la innovación a nivel nacional como base del desarrollo productivo del Ecuador, mediante la articulación de esfuerzos entre sus aliados y así generar una plataforma de impulso para emprendedores e innovadores.

Es así que cada año se convoca a todos sus actores para celebrar los premios ‘Emprendimiento e Innovación’.  En este 2017, trece organizaciones recibieron los galardones más importantes del ecosistema de la innovación y el emprendimiento.

Nuevamente la USFQ es reconocida por sus buenas prácticas como universidad innovadora a nivel nacional y regional. Es desde nuestras aulas y a través del emprendimiento de estudiantes y docentes que somos la matriz académica de generación de ciencia y tecnología en el Ecuador.