La familia USFQ celebró el Thanksgiving Day

Compartir momentos, vivir experiencias y ser gratos con las personas que hacen de nuestro entorno un mundo mejor son algunas de las razones que llevaron a celebrar el “Día de Acción de Gracias” a una parte importante de la familia USFQ.

Por este motivo, la mañana de este jueves 23 de noviembre, se hizo un reconocimiento especial a todos los colaboradores que conforman los equipos de seguridad, mantenimiento y limpieza de la Universidad.

Con gran entusiasmo todos los asistentes celebraron este acontecimiento degustando el tradicional pavo horneado acompañado de verduras y pan de maíz. Más de ochenta colaboradores de la Universidad conmemoraron este día brindando por la felicidad, la familia y el trabajo en este año.

Dato curioso:

El “Thanksgiving Day” es una festividad originaria de Canadá y Estados Unidos desde el siglo XVII cuando las distintas colonias de ingleses, franceses y comunidades aborígenes se juntaban en grandes banquetes para dar gracias por la época de cosecha.