Carlos Torres-Machado ganó la ‘8th ANNUAL BOMBAY SAPHIRE ARTISAN SERIES’ en New York

Carlos Torres-Machado ganó la ‘8th ANNUAL BOMBAY SAPHIRE ARTISAN SERIES’ en New York


Carlos Torres-Machado recibió el premio el 19 de octubre de 2017.

La obra de arte visual denominada ‘Data Center #15’ creada por Carlos Torres-Machado, graduado COCOA de la carrera de Artes Contemporáneas, recibió el primer lugar tras haber concursado entre más de 8k aspirantes de 14 regiones de Estados Unidos.

Su obra ‘Data Center #15’ es una composición de 41 lienzos de diferentes tonalidades que hacen referencia al color de la moneda de los países donde se encuentran retratados artistas mundiales. Una obra que despierta distintas sensaciones y al mismo tiempo desafía a la imaginación del espectador.

Es por esta razón que ARTISAN SERIES, luego de un exigente proceso de selección, eligió la obra de Carlos Torres-Machado como la ganadora de la competencia anual de artes visuales. Esta es una importante plataforma internacional para impulsar el reconocimiento de obras y creaciones de nuevos artistas.

'Data Center #15' será exhibida en el Art Basel Miami.
Además, para la USFQ es una satisfacción compartir la noticia de que Carlos Torres-Machado también estará participando este diciembre en el ‘Art Basel Miami’, una de las principales exhibiciones de arte en la región.


Te invitamos a conocer con mayor detalle la obra de nuestro graduado COCOA visitando su sitio web: www.torresmachado.com 
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories