#OrgulloUSFQ: WanKu, la bebida que busca compartir la cultura ecuatoriana con el mundo entero.

#OrgulloUSFQ: WanKu, la bebida que busca compartir la cultura ecuatoriana con el mundo entero.

Nicolás Estrella y Juan Giraldo, son dos miembros de la comunidad Alumni de la USFQ, ambos exalumnos de la carrera de Administración de Empresas. Son fundadores de WanKu link Facebook: http://bit.ly/2v7eOkq, un proyecto que comenzó con el sueño de compartir la cultura ecuatoriana con el mundo entero y ayudar a agricultores de bajos recursos económicos en el Ecuador.




WanKu es una infusión herbal que está basada en la receta tradicional de la horchata lojana. Esta es una infusión de más de 20 hierbas medicinales y flores aromáticas de los Andes, la cual tiene propiedades digestivas y anti-estrés. Todos los ingredientes que usa WanKu para su bebida son orgánicos y comprados directamente a agricultores independientes a precios justos LINK: http://bit.ly/2tJ8lga



Hasta el momento WanKu ha ganado varios concursos en Estados Unidos debido su modelo de negocios el cual busca crear una cadena de valor que ayude a agricultores independientes a mejorar su calidad de vida. Algunos de estos concursos: Babson Summer Venture Program, Yunus & Youth (LINK: http://bit.ly/2tDAFSG). Además, varios portales de internet han escrito acerca de este proyecto, como Jessie on a Journey (LINK: http://bit.ly/2u3MsKR), Babson College (LINK: http://bit.ly/2udJynt), Bostinno (LINK: http://bit.ly/2u3MZMY) , Little Things Travel (LINK: http://bit.ly/2spZ4Mn), Culture With Travel (LINK: http://bit.ly/2oZ0Rp8).





Todo el equipo de trabajo de Wanku, está conformado por personas de la comunidad USFQ. Sofía Estrella, Giovanna Garrido y Martín Betancourt pertenencen al Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA), y forman parte del equipo de Marketing.






Este próximo 12 de Julio WanKu iniciará su campaña de Crowdfunding (LINK: http://bit.ly/2tJaMzn) en PieShe ll, la cual es una plataforma para emprendimientos de alimentos y bebidas, en donde WanKu estará para todos quienes deseen apoyar este proyecto y probar de esta deliciosa bebida.



A través de estudiantes de la USFQ como Nicolás, Juan y todo el equipo de WanKu el nombre del Ecuador está quedando alto en el mundo.

Más información: www.livewanku.com o en su Facebook LINK: http://bit.ly/2v7eOkq

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories