Iván Ulchur nos presenta su nueva obra: Los Caminos de la Vida

Iván Ulchur nos presenta su nueva obra: Los Caminos de la Vida

"Los Caminos de la Vida" la historia de dos talentosos escritores y amigos en la izquierda.
El escritor colombo ecuatoriano Iván Ulchur nos presenta su nueva obra "Los Caminos de la Vida" publicado bajo el auspicio de la Editorial Académica Española, especializada en tesis virtuales o e-books.




El título de la obra alude a la primera estrofa de una popular canción vallenata que aparece como epígrafe: allí se habla de cómo la vida es impredecible y no es como la piensa el ser humano. Este libro cuenta la historia de dos talentosos escritores y amigos Mario Vargas Llosa y Gabriel Garcia Márquez, sobre cómo se desarrollo su amistad política entre la embriaguez de la fama, los conflictos ideológicos y los líos de faldas.

El autor selecciona ciertas obras con mayor tendencia histórico-políticas para marcar la evolución afectiva y literaria  de los dos premios Nobel. El libro tiene dos partes: la etapa de compadres socialistas y la ruptura ideológica que mantuvo a García Marquez fiel a  Fidel y su revolución y a Vargas Llosa convertido en defensor del libre mercado y acusador de las deformaciones revolucionarias.

Iván Ulchur Collazos, Ph.D. en literatura hispanoamericana en 1985 Universidad de Texas, catedrático en la Universidad San Francisco de Quito. Ha publicado 7 obras entre ensayos, minicuentos y poesía. Entre ellas:  Garcia Márquez, Del Humor y Otros Dominios, Editorial  Eskeletra. 1997, “ Memorias de Dolencias y Violencias”. Editorial Me Gusta Escribir, Barcelona 2015.

"Los Caminos de la Vida" está a la venta a través del portal eae.publising.com o en amazon
Para comunicarse con el autor contactarse a iulchur@usfq.edu.ec
Para Coordinación Periodística contactarse con Sara Flores, sflores@usfq.edu.ec o Alexandra Polanco apolanco@usfq.edu.ec





FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories