PREMIO PASEC ESTUDIANTE


Sofía Alejandra Villacís, estudiante de Ing. Industrial

El PASEC, Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario de la USFQ, es un requisito de Colegio General que todos los estudiantes deben cumplir. Los estudiantes toman una clase teórica mientras realizan 80 horas de servicio comunitario en una de las organizaciones con las que tenemos convenio. Cada semestre evidenciamos cómo los estudiantes reflexionan acerca de la realidad social del Ecuador en la teoría discutida en clase y a través de su experiencia concreta con las personas de las comunidades con las que trabajan.
 
A partir del Primer Semestre 2014-2015 se instituyó el PREMIO PASEC ESTUDIANTE como una oportunidad para que las organizaciones con las que trabajamos nominen a un estudiante sobresaliente que ha realizado sus horas de servicio durante este período. 
 

José Sebastián Acosta, estudiante de Música Contemporánea  

Recibimos un total de 11 nominaciones de organizaciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos en el Ecuador. Este semestre los ganadores son: José Sebastián Acosta, estudiante de Música Contemporánea; Sofía Alejandra Villacís, estudiante de Ing. Industrial; y Nicole Funk, estudiante de Intercambio.
 
Felicitaciones por su nivel de compromiso y sensibilidad, por ir más allá durante su servicio y no ver a esta clase como un requisito sino como una oportunidad para trabajar con la comunidad. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios