2da Bienal Internacional: La Hormona de Crecimiento sede USFQ

La organizada por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), contará con los más importantes investigadores internacionales, expertos en su área de investigación, con quienes en esta ocasión se va a implementar un modelo educativo diferente a lo que usualmente se ofrece en todos los eventos.

Previo a la charla magistral de cada uno de los ponentes, se va a presentar por parte de un docente de la USFQ una breve introducción o un caso clínico. De esta forma, en cada una de las sesiones, va a generarse una interesante discusión, que va a permitir al experto internacional trasmitir su conocimiento de una forma ajustada a situaciones reales. Por otro lado, el contenido propuesto va a ir desde la más básico y molecular hasta lo clínico y práctico. Es un evento que sin lugar a duda llenará las expectativas de cada uno de los asistentes.

Más información: summit@usfq.edu.ec

Jaime Guevara