Conferencia Internacional Global Technical Standars - Frederic Surre

El Dr. Frederic Surre es profesor de University of London, Reino Unido en el sistema óptico. Se graduó del Instituto Politécnico Nacional de Toulouse (ahora parte de la Universidad de Toulouse). Tras la concesión de un doctorado en 2003, trabajó para Queen Mary, la Universidad de Londres, la Universidad de Dublín y el Trinity College de Dublín.

Una de sus responsabilidades de enseñanza es dirigir proyectos de diseño de estudiantes con un enfoque en transformarlos en un diseño de producto de la vida real simulado que incluye la educación de normas ISO : IEEE IEC entre otros.

Es miembro del Comité de Educación de Normas de IEEE y del Consejo Editorial de la Universidad de Normas de IEEE con responsabilidades por videos y módulos de e-learning.

Fecha: 26 de Enero
Hora: 16:00 (Conferencia 2 horas)
Lugar: Maxwell M303 USFQ
Evento gratuito