Foro mundo UNIGIS Quito 2016

El evento está planificado para desarrollarse el 10 de noviembre del año en curso en el Salón Azul de la USFQ de 9:00 a 18:00

UNIGIS América Latina, en convenio con la Universidad San Francisco de Quito y la Universidad de Salzburg organizan el foro mundo 2016. Este evento es una muestra de establecer y presentar escenarios facultativos de diálogo y apertura para compartir experiencias Geomáticas relacionadas al manejo de la geoinformación y sus estándares, así como de los sistemas de información geográfica y de la percepción remota del territorio. Durante el periodo de conferencias se ampliará el diálogo sobre “Gestión de Riesgos en Tiempos de Emergencia”; lo que permitirá estructurar una línea clara de aplicación y ayuda de las herramientas geográficas para el diseño, planificación, operación y ejecución de proyectos que han integrado la variable espacial.

El evento académico propiciará una plataforma para el diálogo experto entre técnicos, pensadores críticos, científicos en Sistemas de Información Geográfica (SIG), empresarios y comunidad académica en general, para compartir experiencias, lecciones aprendidas, tendencias e innovaciones en las áreas de Geomática, Geoinformación y sus estándares, los SIG y la percepción remota.