Diálogos por la Democracia presenta a Paco Moncayo candidato a la presidencia por el Partido Izquierda Democrática, martes 22 de noviembre

martes 22 de noviembre de 2016

HORA
18:00 – 20:00 hora de Ecuador hora de Ecuador (Guayaquil)

UBICACIÓN
Salón Azul
Universidad San Francisco de Quito
Quito

Ante el deseo de una sociedad más democrática e inclusiva  a través de la discusión de la coyuntura política actual, un  grupo de jóvenes estudiantes de la USFQ y otras universidades organizan diálogos con los candidatos a la presidencia del Ecuador. Por motivos de las elecciones, Diálogos por la Democracia ha preparado una serie de eventos, la cual en su primera edición será precedida por el candidato presidencial Paco Moncayo este martes 22 de noviembre de 2016 en el Salón  Azul de la Universidad San Francisco de Quito a las 18h00. Por lo cual, se invita a toda la comunidad universitaria a inscribirse a través de la siguiente plataforma y ser parte de este importante evento.