CONVERSEMOS, el Foro para compartir ideas.

Una iniciativa de www.laconversacion.net y las principales universidades ecuatorianas.

Quito, 21 de Noviembre, 2016

Señor Dr.
Santiago Gangotena
Universidad San Francisco de Quito

Estimado Dr. Gangotena:

Cumpliendo con la segunda etapa de desarrollo de www.laconversacion.net, con el apoyo de las universidades participantes del programa,  iniciamos la serie de Foros ciudadanos, para involucrar en forma más directa y activa a la comunidad, con la academia:

CONVERSEMOS, El foro para compartir Ideas.

El primer encuentro planificado se realizará el próximo miércoles 30 de Noviembre,  en la Universidad San Francisco de Quito. Tres académicos de esta Universidad, de la Universidad Internacional del Ecuador y de la Universidad Andina Simón Bolívar emitirán sus opiniones y análisis sobre los Desafíos que la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea plantea al Ecuador.

Luis Espinosa Goded de la USFQ, Luis Luna Osorio de la UASB y José Franco Moncayo de la UIDE,  analizarán y debatirán sobre el tema, con la participación de académicos, alumnos y ciudadanos en general, quienes podrán intervenir en ese evento.

CONVERSEMOS, el Foro para compartir ideas, será el primero de los que www.laconversacion.net, las universidades participantes en este programa y Celaep pondrán en consideración de la comunidad.

Siendo su universidad parte importante de este esfuerzo de unión entre la academia y la comunidad, es  vital participe en este y próximos foros que se organizarán cada mes alternando entre los centros académicos miembros de esta red.

Invitamos por la presente a Ud., a directivos, profesores y alumnos de la USFQ para que intervengan activamente, pues de la discusión y el análisis de los problemas que enfrenta la comunidad, depende definitivamente la posibilidad de desarrollo del Ecuador sustentada en la intervención directa de las Universidades ecuatorianas.

Nuestros funcionarios, Juan Tibanlombo, Editor General; Sebastián Mantilla, Moderador del CEPLAES, y Alberto Viscaíno, se encuentran coordinando el evento. En caso que requiera alguna ampliación a esta invitación agradeceré ponerse en contacto con ellos a quienes he copiado esta nota.

Especiales saludos

Jaime Mantilla A.