Gustavo Viteri “Pasión por el ciclismo”

Gustavo Viteri “Pasión por el ciclismo”



Una pasión por el ciclismo hace de un emprendimiento una forma de vida. Se trata de Gustavo Viteri, alumni USFQ, actualmente es administrativo financiero en MakroSecurity y mantiene una gran pasión por el ciclismo, su nuevo emprendimiento que se ha convertido en una iniciativa para impulsar el ciclismo a aquellos que ya lo practican y también a quienes aún no se han subido en una bicicleta. Este proyecto tiene como objetivo mostrar mediante material multimedia la verdadera pasión por el ciclismo y todo lo que este hermoso deporte significa.

Gustavo nos cuenta que pasión por el ciclismo, su reciente emprendimiento junto a su socio Diego Moreano,  cuenta con seis segmentos (Así mismo ha sido, El campo de la batalla, Me fui a volver, Mañana me lo compro, La cacería de hoy,  El pro de hoy), están diseñados para informar a los aficionados carreras, rutas, paseos, productos, ciclistas y toda una comunidad amante del ciclismo en el país.

Pasión por el ciclismo, es un canal que muestra y enseña todos los tips e información importante para que un ciclista tome en cuenta, el proyecto se sustenta mediante publicidad y ayuda de empresas privadas que alimentan al canal para seguir creciendo. Les invitamos a todos a formar parte de una nueva experiencia y conocer este gran deporte que Gus tiene una gran pasión.

Link: goo.gl/UrUxt7

Este emprendimiento del cual nos sentimos orgullosos por ser USFQ, muestra la capacidad, el coraje y la pasión por crear cosas nuevas.  ¡Felicitaciones Gustavo!
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories