"Puente Chino"

El día sábado 21 de mayo se llevó el 4to Concurso de idioma Chino "Puente Chino" a nivel nacional en la Universidad Católica de Guayaquil donde nuestros estudiantes del Instituto Confucio USFQ ganaron la categoría más alta del concurso a cargo de Anthony Joseph Cevallos de Portoviejo y nuestra estudiante de Guayaquil, Denisse Zavala Navarrete en la categoría menor.

Ambos estudiantes viajarán a China a participar en la 15ta Edición Internacional de "Puente Chino" donde participan más de 100 países. Ellos estarán como dignos representantes de nuestro Instituto Confucio USFQ y el Ecuador.

En el concurso contamos con la presencia del Cónsul general de Guayaquil, Lei Tongli, quien organiza el "Puente Chino" en Ecuador.

Como Instituto Confucio USFQ, llevamos ganadas 4 ediciones del "Puente Chino" en el Ecuador, ubicándonos en los primeros lugares a nivel mundial.
Cónsul General de China, Lei Tongli, patrocinador del evento

Anthony Joseph Cevallos, ganador del concurso

Freddy, nuestro representante de la 14ta Edición del "Puente Chino", dando su testimonio a los ganadores

Los ganadores del concurso con el Cónsul Lei Tongli y el Directivo de la Universidad Católica de Guayaquil