Director de El Telégrafo hablará sobre "The Panama Papers"

Director de El Telégrafo hablará sobre "The Panama Papers"

ECUADOR. Orlando Pérez, director del diario El Telégrafo, acudirá a la próxima semana a la Asamblea Nacional. Foto: Ecuavisa

Orlando Pérez, director del diario El Telégrafo, acudirá la próxima semana a la Asamblea Nacional para hablar sobre "The Panama Papers". El legislativo, en su sitio web, informa que el directivo del medio de comunicación público comparecerá ante la Comisión de Justicia, encargada de investigar el caso, para exponer sobre la constitución y el funcionamiento de las compañías offshore y los resultados de la investigación periodística.
A esa sesión también acudirá Javier Bustos, docente de la Universidad San Francisco de Quito
 
La reunión está convocada para las 09H30 del 4 de mayo de 2016. En dicho encuentro también se conocerán las respuestas a los pedidos de información realizados por la comisión a la Unidad de Análisis Financiero del Consejo Nacional contra el Lavado de Activos, Contraloría General del Estado, Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, Municipio de Quito, Ministerio de Trabajo, Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, entre otras entidades.


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories