Lupini, Biblioteca Infantil de la Comunidad

Lupini, Biblioteca Infantil de la Comunidad



En la última semana de febrero nos entregaron las instalaciones de Lupini, Biblioteca Infantil de la Comunidad. Durante estos días hemos adquirido materiales y ya empezamos a trabajar en el equipamiento y decoración de la biblioteca. Vale la pena destacar la apertura y buena disposición de nuestros colaboradores principales como Edimca, Mr. Books, Jabonería Wilson, Uribe & Schwarzkopf, Colegio Menor, Funky Fish, Unidad Educativa Particular Ángel Polibio Chaves, Ayni y Blu Lab, además de otras organizaciones y personas particulares que han aportado una valiosa ayuda durante este proceso.

Queremos también contarles que Lupini se encuentra dentro de la Casa Somos, un espacio del Municipio de Quito donde las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de varias actividades organizadas por la Comunidad. Toda la estructura se encuentra ubicada en las calles José Carbo y Antonio Flores Jijón, sector Bellavista.

Esperamos inaugurar Lupini en las próximas semanas junto con toda la Casa Somos. Cuando se inaugure te invitaremos a visitarla, a ser voluntario el tiempo que tengas disponible, a donar libros para niños de 0 a 10 años, o a colaborar en lo que gustes. Recuerda que este espacio ha sido construido por la comunidad para la comunidad. En este link puedes ver más información de la biblioteca, o inscribirte para recibir noticias de Lupini http://lupini.usfq.edu.ec

Por Mishel Tirira
(mtirira@usfq.edu.ec)

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories