Semana Internacional China 2016 en el Instituto Confucio USFQ – Extensión Cuenca

Con el objetivo de acercar a los cuencanos a las diferentes culturas del mundo, del 30 de marzo al 2 de abril se desarrollará el evento denominado Semana Internacional de China.

El Instituto Confucio USFQ – Extensión Cuenca es coorganizador de este importante evento.

La semana internacional inició el día miércoles 30 de marzo con un Taller de Arte Tradicional Chino que incluyó caligrafía y lámparas de papel en el Museo de la Ciudad de Cuenca.

Entre las actividades a desarrollarse habrá proyección de películas, talleres, festivales, clases de Tai Chi, entre otras.

El Ph.D José Augusto Salazar, Director del Instituto Confucio USFQ, estará presente con la charla “Pensamiento y Cultura China”.