Casa Abierta de “Medicina Veterinaria”

La Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito, invita a profesores, estudiantes, padres de familia y público en general a la Casa Abierta de “Medicina Veterinaria”, que se desarrollará en los predios de la universidad.

El objetivo central de esta muestra compartir con nuestros invitados información y vivencias sobre la carrera, los campos de desarrollo y la importancia de la Medicina Veterinaria en los diferentes sectores productivos, pecuarios, sanitarios, epidemiológicos, tecnológicos y económicos de nuestro país.

Se expondrán a través de un recorrido por diversos stands, algunos procesos relacionados a la clínica y manejo de pacientes y las diversas áreas de la profesión.

Adicionalmente, los visitantes podrán tener contacto con animales de compañía y  producción, y podrán realizar visitas guiadas al Hospital de Especialidades Veterinarias USFQ.

Esta Casa Abierta significa “abrir un espacio a la comunidad en general para que conozca de cerca la carrera de Medicina Veterinaria”.

Dirigido a: Estudiantes de colegio interesados en las áreas de la Medicina Veterinaria y sus familiares.
Fecha: 11 y 12 de marzo de 2016
Hora: 09h00 a 18h30
Lugar: Plaza Académica, Universidad San Francisco de Quito, Cumbayá

Mayor información: Andrés Ortega (aortega@usfq.edu.ec) – 2971754 / 099911436.