¡Únete a Ecuabuddies!, el programa que promueve la amistad y la diversidad cultural entre estudiantes.

"Viajar ensancha nuestras perspectivas. De repente la paleta con la que pintamos la historia de nuestras vidas tiene más colores." Cada semestre la Universidad San Francisco de Quito obtiene una nueva paleta de colores conformada de 200 estudiantes internacionales. El programa ‪#‎Ecuabuddies reúne a un equipo de aproximadamente 50 estudiantes para ayudar a los ‪#‎GringosUSFQ cuando acaban de llegar a Ecuador. Además, nuestro calendario de eventos semanales nos lleva a lugares turísticos dentro y fuera de la ciudad. Este programa no sólo es en beneficio de estudiantes internacionales, el equipo de ecuatorianos también vive una experiencia que transforma su rutina, descubriendo así que no siempre necesitas salir de Ecuador para pintar tu vida de nuevos colores, nuevas perspectivas y nuevas culturas.

Salidas dentro de la ciudad
El Centro Histórico, restaurantes con vistas deslumbrantes, comer empanadas gigantes en la Ronda, son sólo algunas de las actividades que se realizan dentro de la ciudad. Casi todas las semanas hay una actividad diferente para todos los gustos.

Paseos por distintos rincones del país
Al momento de conocer Ecuador son inagotables las opciones, los extranjeros llegan con muchas expectativas de ir a cada ciudad del país, es por eso que se organizan paseos a aquellos sitios que como ecuatorianos sabemos que un extranjero va a amar tanto como nosotros.

Deportes
El amor al deporte es una de las características que une en gran manera a las personas. Cada semana organizamos partidos de diferentes deportes para que tanto ecuatorianos como extranjeros demuestren sus habilidades deportivas y se conozcan mejor.

Lo que debes saber si eres estudiante regular de la USFQ

Puedes aplicar hasta el viernes 8 de enero en el siguiente link:  http://bit.ly/22irqkH

Si eres seleccionado para formar parte de nuestro equipo te asignaremos entre 5 y 6 estudiantes de intercambio para que te contactes con ellos y sepan que pueden acudir a ti en caso de cualquier inquietud.

Creamos un calendario de eventos cada semestre con una o más actividades por semana. En total tenemos aproximadamente 25 eventos durante todo el semestre. Tres de estos eventos son obligatorios: La Fiesta de Bienvenida, La Chiva y la Despedida. Además es obligación de cada Ecuabuddy organizar uno de los veinticinco eventos junto a un equipo seleccionado por afinidad durante la integración de Ecuabuddies una semana antes del inicio de clases.

¡Se parte de nuestro equipo y vive experiencias distintas a todo lo demás!

Para más información: ecuabuddies.usfq@gmail.com

Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/ecuabuddies