LifeBooks, emprendimiento nacido en la USFQ enfocado en promover la literatura por medio de la tecnología, recibió el premio “Ingenios a la Innovación”

LifeBooks, emprendimiento enfocado en promover la literatura por medio de la tecnología, recibió el 26 de octubre de 2015 el premio “Ingenios a la Innovación”. Este galardón fue entregado por parte del Ec. René Ramírez como parte del programa Banco de Ideas impulsado por la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). LifeBooks surgió como parte de la clase de Emprendimiento USFQ y gracias a este programa del gobierno, se hizo acreedor a un capital semilla de $ 50.000 para continuar con sus actividades y fomentar el talento local. Este emprendimiento está liderado por Adrián Armijos, estudiante de Ingeniería en Sistema; y por Richard Condor, estudiante de Comunicación Organizacional.


Noticia del evento: http://www.andes.info.ec/es/noticias/banco-ideas-premia-18-nuevos-emprendedores-ecuatorianos-aportan-economia-conocimiento.html

Website: http://www.welifebooks.com/

FanPage: https://www.facebook.com/lifeBooksEcuador


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Flickr Images