Andrea Encalada, Profesora de la USFQ, es la ganadora del premio Matilde Hidalgo como Investigador Consagrado

La Universidad San Francisco de Quito felicita a su profesora Andrea Encalada, del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales, quien fue declarada ganadora del premio “Matilde Hidalgo a la educación superior, ciencia, tecnología e innovación 2015”, como INVESTIGADOR CONSAGRADO, dentro de la Categoría Científico del Año.

"La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación”, en sesión del Comité Externo de la Categoría Científico del Año, del Premio “Matilde Hidalgo a la educación superior, ciencia, tecnología e innovación 2015” llevada a cabo el día 30 de diciembre de 2015, se resolvió:

Declarar ganadora del premio “Matilde Hidalgo a la educación superior, ciencia, tecnología e innovación 2015”, como INVESTIGADOR CONSAGRADO, dentro de la Categoría Científico del Año, a ANDREA CAROLINA ENCALADA ROMERO”.

La premiación se llevó a cabo el día martes 12 de enero del 2016, en el Auditorio Sur del Banco Central, a las 18h30, con la compañía de autoridades y profesores de la Universidad.

Auguramos éxitos a Andrea Encalada y sabemos que seguirá representando a nuestra Universidad con gran orgullo.