Club de Debate y Oratoria de la USFQ participó en el Modelo de Naciones Unidas “MUNUDLA”

Una representación del Club de Debate y Oratoria de la USFQ participó del 20 a 23 de enero en el Modelo de Naciones Unidas “MUNUDLA” organizado por la Universidad de las Américas. En este evento se representan los principales órganos de las Naciones Unidas, como son la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo de Derechos Humanos o el Consejo Económico y Social.

En la presente edición del certámen, la delegación del  club de debate y oratoria de la USFQ, representando a Alemania y Japón, debatirá frente a miembros de universidades nacionales e internacionales. Además de la representación de las delegaciones, el miembro del Club, Jhossueth Almeida, alcanzó la dignidad de presidente del​ comité​Grupo de los 20​, representado en una simulación por primera vez en el Ecuador.