La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito invita al Certificado en Liderazgo en Ventas Profesionales, 2 de marzo, 2016

Certificado en Liderazgo en Ventas Profesionales

Liderazgo en Ventas Profesionales – ¡Supera tu meta comercial¡

Duración: 100 horas.
Modalidad: Semi-Presencial - Incluye clases presenciales y actividades virtuales que pueden ocurrir de forma sincrónica (en tiempo real), y/ó de forma asincrónica (tareas, foros, discusiones, casos, lecturas, videos, entre otros)
Horario: Lunes y miércoles de 18h00 a 22h00 y un sábado por mes de 8h30 a 12h30.
Fecha Inicio: ​ 2 de marzo, 2016
Inversión: 2,250 dólares más IVA
Materiales: Los participantes recibirán las presentaciones de clases a través de nuestra plataforma de educación virtual D2L. Es obligación de los participantes revisar los contenidos y publicaciones virtuales antes del inicio de cada módulo, con el fin de compartir conocimientos y aprovechar los encuentros en clase de manera integral.

Más información...

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ