Anuncio comunidad USFQ

Estimada comunidad USFQ,

Es un placer informarles que la USFQ ahora cuenta con la plataforma Autocompartido, www.usfq.autocompartido.com.ec, para que estudiantes, profesores y personal tengan una alternativa de transporte para venir a la universidad. La plataforma es, por seguridad, cerrada a nuestra comunidad y únicamente pueden registrarse con cuentas de correo electrónico @usfq.edu.ec o @estud.edu.ec.

La idea es unir a quienes bajan en vehículo propio con quienes no tienen vehículo, o desean liberarse de la problemática del parqueo y tráfico de nuestra ciudad. Al momento cada auto viene a Cumbayá con 1.18 personas. Además, el problema sólo aumentará ya que el parque automotor crece en un 12% anualmente añadiendo 50,000 autos a las calles, lo cual contribuye a la mala calidad y contaminación del aire*. ¡Es nuestro deber cambiar esto!

En la USFQ creemos que podemos venir a la Universidad de una manera más eficiente y esto es compartiendo el auto.

Dentro de los incentivos que hay para utilizar el programa puedes obtener seguro de auto con Raúl Coka Barriga a una tasa preferencial. Además de beneficios de asistencia vehicular adicionales como conductor designado para evitar beber y manejar, cobertura para airbags, accesorios y auto sustituto.
En adición se premiarán a quienes hagan mayor uso del programa con tarjetas de gasolina, tickets a Cinemark, comida en la cafetería de la USFQ y parqueo preferencial.

Para registrarte ingresa a: http://usfq.autocompartido.com.ec/registro.php. Automáticamente se enviará un correo de confirmación a tu cuenta USFQ, en el cual debes hacer click para empezar a dar uso a la plataforma. Puedes además bajar la aplicación en IOS o Android para tu celular (Actualmente estamos en pruebas BETA si tienes problemas o comentarios por favor envíanos un email a: appbeta@autocompartido.com.ec. )

¡Comparte el video sobre autocompartido USFQ y ayúdanos a llegar a más personas!

¿Tienes comentarios sobre tu experiencia? Envíanoslos a comentarios@autocompartido.com.ec o súbelos a redes con el #COMPARTEUSFQ

*Proyecto Huella de Ciudades financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina –CAF– y Alianza Clima y Desarrollo: Evaluación de la Huella de Carbono y Huella Hidrica, 2013, Distrito Metropolitano de Quito