La Escuela de Empresas te invita al certificado de Habilidades Gerenciales, 25 de febrero 2016

El certificado de Habilidades Gerenciales te ofrece la oportunidad de desarrollar tu potencial y empezar a gerenciar tu área, tu equipo y tu empresa desde un rol que genera resultados de alto impacto.

Duración: 120 horas.
Modalidad: Semi-Presencial- Incluye clases presenciales y actividades virtuales que pueden ocurrir de forma sincrónica (en tiempo real), y/ó de forma asincrónica (tareas, foros, discusiones, casos, lecturas, videos, entre otros).
Horario: Martes y jueves de 18h00 a 22h00 y un sábado por mes de 08h30 a 12h30.
Fecha Inicio:  25 de febrero, 2016
Inversión: 3,550 dólares más IVA
Materiales: Los participantes recibirán las presentaciones de clases a través de nuestra plataforma de educación virtual D2L. Es obligación de los participantes revisar los contenidos y publicaciones virtuales antes del inicio de cada módulo, con el fin de compartir conocimientos y aprovechar los encuentros en clase de manera integral.

Dirigido a:
Gerentes, directivos, coordinadores, supervisores y quienes deseen tener un conocimiento de liderazgo para su área de trabajo y manejar equipos de alto rendimiento.

Objetivo
  • Fomentar el hábito de pensar estratégicamente en diferentes situaciones del negocio, enfocado a la solución efectiva de problemas.
  • Desarrollar el espíritu crítico respecto a la utilidad de ciertas herramientas estratégicas en el Ecuador.
  • Fortalecer destrezas y estrategias para dirigir equipos de alto rendimiento.

_______________________________________________________________________________________________________
Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ