Esta navidad regala libros. El Instituto IDEA junto con el Municipio de Quito inaugurará la primera Biblioteca Infantil Comunitaria.

¡Ayúdanos a cumplir un sueño!
El Instituto IDEA junto con el Municipio de Quito inaugurará la primera Biblioteca Infantil Comunitaria en el sector Bellavista, por el Canal 8.
Con este proyecto se busca incentivar el amor a los libros y a la lectura en los niños y sus familias. Se espera crear, en conjunto con la comunidad, un espacio seguro donde las familias tengan acceso a excelentes libros para niños, así como un apoyo para comprender la vital importancia de leer con sus hijos y, sobre todo, cómo hacerlo de manera positiva
Te invitamos a ser parte de este proyecto que beneficiará a muchos niños y sus familias. Tienes estas opciones:
Dona libros infantiles o muebles en buen estado que puedan servir para adecuar el espacio
Speaker
Por el momento, estamos recolectando las donaciones en la Universidad San Francisco de Quito (Valle de Cumbayá), Casa Corona, planta baja, oficina 107. El horario para la donación es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Sé voluntario para leer con los niños en la biblioteca. Puedes llevar tus hijos y disfrutar de este espacio.

Speaker
Si deseas esta opción por favor llena el formulario del siguiente linkhttps://www.surveymonkey.com/s/bibliocomunitaria

Sé parte del grupo de colaboradores de la biblioteca

Speaker
Sé parte del grupo de colaboradores con una donación económica Tu ayuda económica nos permitirá adquirir más libros y materiales que ayudarán a crear más niños lectores.

Visita la biblioteca (cuando se inaugure)

Speaker
Si deseas recibir una notificación de la biblioteca cuando se inaugure, sus horarios y demás información por favor ingresa tus datos en el siguiente linkhttps://www.surveymonkey.com/r/visitantelupini

Mishel Tirira