USFQ gana el premio en la Categoría Innovación en Ciencias Naturales en el III Concurso Galardones Nacionales 2015

III Concurso Galardones Nacionales 2015 premia la investigación científica, la innovación y los conocimientos tradicionales

Este martes 10 y miércoles 11 de noviembre de 2015, en la Plaza San Francisco se vivió la fiesta de la ciencia, la tecnología y la innovación, está presentación contó con  proyectos de jóvenes emprendedores de las universidades y escuelas politécnicas del país.

“Esta feria busca estimular, generar y difundir la creatividad científico-tecnológica. Queremos pasar de depender de los recursos finitos a los recursos infinitos como es el conocimiento, para así romper con la dependencia tecnológica, haciendo de la ciencia, la tecnología y la innovación, el mecanismo por el cual se pueda mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ecuatorianos”.

Evelyn Alicia Ruales Dávila, participó con el proyecto “Diseño, Construcción y Automatización de un Espectrofluorímetro: Aplicación en el Análisis de Riboflavina en Multivitamínicos” este proyecto fue premiado como Ganador en la Categoría Innovación en Ciencias Naturales.

Flickr Images