USFQ gana el premio en la Categoría Innovación en Ciencias Naturales en el III Concurso Galardones Nacionales 2015

USFQ gana el premio en la Categoría Innovación en Ciencias Naturales en el III Concurso Galardones Nacionales 2015


III Concurso Galardones Nacionales 2015 premia la investigación científica, la innovación y los conocimientos tradicionales




Este martes 10 y miércoles 11 de noviembre de 2015, en la Plaza San Francisco se vivió la fiesta de la ciencia, la tecnología y la innovación, está presentación contó con  proyectos de jóvenes emprendedores de las universidades y escuelas politécnicas del país.

“Esta feria busca estimular, generar y difundir la creatividad científico-tecnológica. Queremos pasar de depender de los recursos finitos a los recursos infinitos como es el conocimiento, para así romper con la dependencia tecnológica, haciendo de la ciencia, la tecnología y la innovación, el mecanismo por el cual se pueda mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ecuatorianos”.

Evelyn Alicia Ruales Dávila, participó con el proyecto “Diseño, Construcción y Automatización de un Espectrofluorímetro: Aplicación en el Análisis de Riboflavina en Multivitamínicos” este proyecto fue premiado como Ganador en la Categoría Innovación en Ciencias Naturales.




FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories