Séptima edición del Modelo de la Unión Europea 2015

Este 23, 24 y 25 de Octubre se llevó a cabo la Séptima Edición del Modelo de la Unión Europea 2015 en el campus de la Universidad San Francisco de Quito en Cumbayá.

Se conto con más de 350 delegados de varios colegios y universidades de Quito y Manta, convirtiendo a esta simulación de la MUE, en la más numerosa de la Unión Europea en América Latina. Además es la única simulación en el continente que se maneja en 5 idiomas. Este proyecto de la Universidad San Francisco de Quito y la Delegación de la Unión Europea en Ecuador contó con el auspicio del Liceo La Condamine, el Liceo Leonardo Da Vinci de Manta, la Corporación de Simulaciones Académicas y la USFQ Escuela de Formación Política para Jóvenes.

Para conocer más sobre el Modelo de Naciones Unidas USFQ,
visita su página de Facebook.