Ceremonia de graduación de la Cuarta promoción de Sommeliers de la Universidad San Francisco de Quito y La Cofradía del Vino.

El pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Cuarta promoción de Sommeliers de la Universidad San Francisco de Quito y La Cofradía del Vino. Son 15 nuevos profesionales del vino que fortalecerán una cultura creciente a nivel mundial y que va de la mano de la gastronomía y cultura universal.

La Certificación en Sommellerie es un programa que dura 2 años en los cuales los estudiantes aprenden no solo sobre el mundo del vino, sus procesos, degustación y asesoría, sino también acerca de aceites, delicatessen y productos de orgullo ecuatoriano como el chocolate y el café.