Foro Mundo UNIGIS 2015

foro mundo UNIGIS
Creando la Comunidad SIG en América Latina


En el año 2013, el Programa UNIGIS para América Latina presentó la primera edición del foro mundo UNIGIS, que dio la bienvenida a más de 500 participantes en la USFQ, Quito, Ecuador y la ICESI, Cali, Colombia. El evento académico se convirtió en el escenario ideal para el intercambio de experiencias y la presentación de innovaciones y desarrollos, a la vanguardia en el ámbito de la Ciencia y herramientas de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en América Latina.



En el 2014, el foro mundo UNIGIS se consolidó como una plataforma para el diálogo experto entre profesionales en SIG, representantes del sector público y privado, comunidad académica y usuarios de SIG en general. El segundo foro mundo adoptó como enfoque lo desafíos y oportunidades del uso de los SIG en América Latina, en consonancia con la intención de crear una sociedad más informada en el ámbito de SIG en todo el continente. El foro mundo UNIGIS 2014 se llevó a cabo en las instituciones socias de UNIGIS en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.



La tercera versión del foro mundo UNIGIS (2015) consolida la comunidad SIG en América Latina bajo el lema: “Mentes Geoespaciales para la Sociedad”, que reunirá a expertos, científicos, pensadores críticos, usuarios, técnicos y académicos, que trabajan en conjunto con temas espaciales y presentan soluciones concretas a partir del uso de los SIG como herramienta esencial. El foro mundo 2015 tendrá como escenarios académicos los nodos regionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

¡Le invitamos a que comparta sus ideas con nosotros y se una a la Comunidad SIG en América Latina!




Agenda completa en: http://foromundo.unigis.net/nodos/quito/programa-uio
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories