Autoconocimiento: Saber quién soy para decidir a dónde voy, Miércoles 11 de noviembre, entrada gratuita

La Escuela de Empresas invita a la charla:

Autoconocimiento
Saber quién soy para decidir a dónde voy

Fecha: Miércoles 11 de noviembre
Lugar: Teatro Casa Blanca, USFQ
Entrada grautita

El autoconocimiento es el camino para descubrir de qué estamos hechos, aprender a reconocer y aceptar nuestras virtudes y defectos para crear nuestra propia estrategia de vida y dar sentido a todo lo que hacemos.

Si sé quién soy y de qué soy capaz puedo ser autor y protagonista de mi propósito.

Till Schilling Bohme
Experto en el desarrollo de herramientas de liberación emocional y técnicas de solución de conflictos interpersonales e intrapersonales. Director de la Asociación Hispana de EFT. Se dedica a enseñar y a expandir el uso de las técnicas de liberación emocional en toda Latinoamérica.

Las charlas de Artes Liberales & Empresa son abiertas al publico y no tienen costo.

¡ Un beneficio de la Escuela de Empresas para ti !

____________________________________________________________________________________________________________
Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ