Quito recibe a la exposición de arquitectura, diseño y decoración más importante de América

Fecha: Del 30 septiembre al 31 de octubre de 2015
Lugar: Casa Helvetia (Luis Cordero y Páez - sector La Mariscal)

Del 30 de septiembre al 31 de octubre de 2015 en la ciudad de Quito, se desarrolla la Segunda Exposición de Arquitectura, Diseño y Decoración más importante de América “CASA COR” con la participación destacada de los Colegios de Arquitectura y Diseño Interior  y  del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), como única institución educativa invitada a participar en esta nueva edición.

CASA COR es la más completa muestra de decoración, arquitectura y paisajismo de América y la segunda del mundo. Presenta las nuevas tendencias, en la que el público podrá apreciar novedades en cuanto a construcción y materiales constituyéndose en una vitrina para los profesionales del área.

Durante dos meses, maestros y alumnos de la USFQ, conjuntamente con el Grupo Z, han trabajado arduamente en un la creación de un concepto  pop up restaurant llamado ZTUDIO, el cual emula en su diseño gastronómico obras de arte, principalmente pintura, con mezcla de formas y colores sobre el plato. Es un concepto de servicio en el que se pretende integrar al cliente como parte de la propuesta. Además, se realizarán una serie de eventos temáticos que tendrán también una propuesta gastronómica y de entretenimiento durante toda la muestra. Comida internacional, causal y ligera se servirá en horario continuo de 12h00 a 19h00.

El diseño del restaurante ZTUDIO se lo hizo gracias al auspicio de prestigiosas marcas reconocidas como: Kare Ecuador, Hunter Douglas, Rocktec, Endesa Botrosa, entre otras.

El evento se desarrolla en la Villa Helvetia, situada en el conocido sector de La Mariscal.

Para Coordinación Periodística contactarse con
Sara Flores al 0995614390, 2971936 sflores@usfq.edu.ec