La Universidad Técnica de Berlín y la USFQ, organizan el Seminario Internacional "Water and Environmental Management in Latin America”

La Universidad Técnica de Berlín y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)  organizan del 18 al 22 de agosto de 2015 el Seminario Internacional de Alumni "Water and Environmental Management in Latin America”.

El evento es financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y tiene la colaboración de la Asociación Ecuatoriana Alumni Alemania (AEXA) y el apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS). En el seminario participan expertos de Alemania y Latinoamérica, quienes disertarán sobre: manejo integrado de recursos hídricos, agua subterránea; protección de fuentes de agua, tratamiento de aguas residuales (sistemas centralizados y descentralizados), agua residual industrial, control de inundaciones, manejo de conflictos en temas ambientales y de agua, planificación y manejo ambiental.

Organización y coordinación: Dr-Ing. Rodny Peñafiel - Director de Ingeniería Ambiental USFQ.