Reconocimiento al Programa Internacional del COCOA-USFQ en Consultoría Política y a su coordinador, Alfredo Dávalos.

La Universidad San Francisco de Quito se enorgullece en anunciar que el Programa Internacional en Consultoría Política y de Gobierno ofertado por el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA-USFQ fue reconocido por los Victory Awards como finalista a "Mejor Programa de Educación Superior de Marketing Político".

El programa en Consultoría Política y de Gobierno recibió este reconocimiento a pocas semanas de haber graduado a la primera generación de consultores.

Felicitamos con mucho orgullo al coordinador del programa, Alfredo Dávalos, profesor a tiempo parcial del COCOA, quien obtuvo 7 premios en la misma competencia:

- Mejor Consultor del Año
- Campaña del Año
- Campaña de Ataque
- Pieza de Radio
- Pieza Impresa
- Mejor Publicación
- Mérito a la Enseñanza Académica

¿Qué son los Victory Awards?
The Victory Awards son como los óscares de la consultoría política.
Tras recibir cientos de postulaciones provenientes de varios países, el Voting Committee, conformado por reconocidos consultores y académicos de Iberoamérica, seleccionó a los finalistas de la edición 2015 de los Victory Awards, gala que se celebró en Washington DC el día 3 de julio.
El jurado estuvo integrado por más de 40 profesionales y contó con la coordinación del Sr. Mauricio Jaitt, presidente del comité. Los miembros del Voting Committee se dieron a la tarea de calificar cada postulación y el total de los nominados son acreedores a la nueva Victory Medal.
En total, la premiación se hizo en categorías relacionadas con la consultoría, tecnología, campañas, periodismo y aportes de los jóvenes que trabajaron en distintas áreas de la política, entre otros.

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA