MEETING INDUSTRY CONFERENCE – QUITO 2015

MEETING INDUSTRY CONFERENCE – QUITO 2015




Lugar: Hotel Hiltón Colón - Salón Los Shyris
Fecha:  14 de septiembre de 2015





El próximo 14 de septiembre, Quito será sede de la primera edición de Meeting Industry Conference, encuentro especializado en el turismo de reuniones.

El evento contribuirá a mostrar a la capital como un destino idóneo para la organización de congresos, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y corporativos de todos los sectores económicos. Asimismo, permitirá identificar las tendencias actuales, conocer el impacto económico de este tipo de turismo, el modelo Servqual en lo que respecta a la calidad, entre otros temas.

Durante el encuentro, varios expertos internacionales como: Jesús María Gómez, Eduardo Chaillo y Patricia Boo, dictarán conferencias relacionadas al panorama mundial y regional del turismo de reuniones en el contexto de la economía actual. Asimismo participarán como ponentes las ecuatorianas Ximena Ferro y María Dolores Brito.


¿A quién va dirigido?
 Directivos y altos ejecutivos de la industria turística, dirigentes de cámaras y gremios, funcionarios del sector público, docentes y representantes de medios de comunicación.

Cronograma




Más información

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories