Maestría en Educación USFQ: Formando Pioneros en Educación en América Latina

La USFQ se complace en presentar el programa de Maestría en Educación 2015. Esta maestría busca formar pioneros regionales en Educación, con enfoque en Neurociencia y Psicología.

FECHAS IMPORTANTES:
Última fecha aplicación a la Maestría en Educación USFQ: Miércoles 22 Julio
Examen de Admisión: Sábado 25 Julio 2015
+Info:
http://www.usfq.edu.ec/programas_academicos/colegios/cocisoh/posgrados/maestria_educacion/


Nuestros profesionales graduados se caracterizan por su capacidad de:

  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación que aporten al conocimiento y mejora de la educación en general y específicamente de la docencia en América Latina.
  • Analizar críticamente problemas de los sistemas educativos nacionales y generar soluciones sustentadas científicamente y aplicables a nuestro contexto.
  • Ser líderes en sus sitios de trabajo y promotores del uso de conocimientos interdisciplinarios y actualizados para mejorar la educación.
  • Fomentar la investigación a nivel del programa con la finalidad de que los estudiantes continúen su formación posterior a nivel doctoral.



Perfil del aspirante: Profesionales con título de tercer nivel en Ciencias de la Educación o áreas de la Psicología.

Proceso de Admisión: El proceso de admisión para el postgrado puede ser consultado en el portal web de la USFQ: http://admisiones.usfq.edu.ec

FECHAS IMPORTANTES:
Última fecha aplicación a la Maestría en Educación USFQ: Miércoles 22 Julio
Examen de Admisión: Sábado 25 Julio 2015
+Info:
http://www.usfq.edu.ec/programas_academicos/colegios/cocisoh/posgrados/maestria_educacion/

Inversión: El costo del programa es de $16.000. Sin embargo, para incentivar el estudio en el área de Educación, la USFQ apoyará con becas parciales de $10.000, por lo cual el costo total a pagar es de: $6.000.

Pénsum: El pénsum de estudios de la maestría incluye 14 asignaturas ordinarias (de 3 créditos), 3 seminarios especiales (de 2 créditos) y la elaboración de la Tesis (12 créditos).


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios