Galapagos Summer Seminar Series. Junio y julio. Galapagos Science Center, Isla San Cristóbal.

La Universidad San Francisco de Quito sede Galápagos a través del Galapagos Science Center USFQ y el Parque Nacional Galápagos organizan:
Galápagos Seminarios de Verano
Galapagos Summer Seminar Series
Lugar: Galapagos Science Center
Hora: 15h30-17h00
June 12th - Junio 12 (Luis Vinueza-USFQ)
Impactos del cambio climático en los sistemas marinos de Galápagos.
Climate Change impacts on Marine Systems in Galapagos.

June 19th - Junio 19 (Carlos Ortega Director Oficina Técnica DPNG San Cristóbal)
Manejo de áreass protegidas en la Isla San Cristóbal - Galápagos.
Protected area management in San Cristobal Island - Galapagos

July 3th - Julio 3 (Kelly Houck, Jill Stewart, & Peggy Bently, UNC-Chapel Hill)
Explorando la relación de las infecciones y la calidad del agua en la Isla San Cristóbal.
Exploring the relationship between infections and municipal water quality in San Cristobal Island.

July 10th - Julio 10  (Joe Eyerman, Research Triangle Institute, North Carolina)
Papel de los vehículos aéreos no tripulados (VATs) en las ciencias de vigilancias.
Role of unmanaged aerial vehicles (UAVs) in the surveillance science.

July 17th - Julio 17 (Marjorie Riofrío-Lazo & Diego Páez-Rosas, USFQ)
Hábitos alimenticios de las ratas negras introducidas en las zonas reproductivas del Petrel de Galápagos en la Isla San Cristóbal.
Feeding habits of introduced black rats in nesting colonies of Galapagos Petrel on San Cristobal Island.

July 24 - Julio 24 (Juan Pablo Muñoz, Daniela Alarcón, Galapagos Science Center)
Los océanos se están llenando de nuestro plástico. Galápagos no es la excepción.
Oceans are getting full of plastic. Galapagos in not an exception.

July 31st - Julio 31 (Natalie Guevara, University of Bremen)
Microbios marinos en la cara de la acidificación oceánica y eventos de El Niño.
Marine Microbes in the face of ocean acidification and El Niño events.