El CADE cerca de la comunidad con su programa de radio “Cuida Tu Futuro",  todos los lunes a partir de las 13:00 en vivo por Radio América,104. FM

El CADE cerca de la comunidad con su programa de radio “Cuida Tu Futuro", todos los lunes a partir de las 13:00 en vivo por Radio América,104. FM

EL CADE CERCA DE LA COMUNIDAD

Todos los lunes a partir de las 13:00 horas, se puede escuchar en vivo por Radio América, dial 104. FM, “Cuida Tu Futuro”, programa emitido en Pichincha con repetidoras en Ibarra, Tulcán y Guayaquil.  Este espacio auspiciado por el Banco Solidario, tiene la duración de una hora y es conducido por July Ruiz y Pablo Carrera.  El objetivo principal del programa es dar consejos útiles sobre el manejo diario del dinero.

Desde septiembre de 2014, bajo el liderazgo de Marithza Vélez, Candy Abad y Paola Valencia y como parte del proyecto de vinculación “CADE para la Comunidad”, muchos profesores y estudiantes del CADE han participado como invitados en el programa “Cuida Tu Futuro”.  En 19 ocasiones, profesores de Administración, Economía, Finanzas y Marketing de la USFQ han hecho  recomendaciones interesantes a los oyentes de la emisora, en su mayoría microempresarios y trabajadores asalariados ecuatorianos, para hacer crecer sus negocios de manera sostenida.  Todos los programas se mantienen disponibles para el público en la página del programa www.cuidatufuturo.com.

Parte del éxito de este proyecto de vinculación, se ha visto reflejado en los resultados de sintonía del programa.  El análisis estacional de ranking, demostró que “Cuida Tu Futuro” se ubicó en el primer lugar de audiencia en el último trimestre del año pasado, alcanzando a 14000 radioescuchas.

Debido a estos excelentes resultados, Radio América ya invitó a los profesores del CADE a seguir participando con sus enseñanzas y útiles consejos.

Para saber más del Colegio de Administración y Economía-USFQ visita:
Facebook: /USFQCADE
Twitter: @USFQ_CADE