La Universidad San Francisco de Quito te invita a: El Viaje del Emprendedor. Jueves 21 de mayo 9:00

El viaje del emprendedor
¡Sé parte de una increíble experiencia motivacional para emprendedores!

Conoce las historias inspiradoras del viaje de otros jóvenes como tú, y aprende de ellos herramientas prácticas para cumplir tus sueños

Fecha: Jueves 21 de mayo 2015
Hora: 9:00 a 13:30
Coliseo Alexandros USFQ
Evento gratuito

El viaje del Emprendedor es un evento para jóvenes colegiales interesados en seguir sus sueños; en este espacio podrán encontrar motivación y experiencias compartidas de otros emprendedores jóvenes que han dado el paso al “vacío”  y han ido concretando sus propios sueños, así como herramientas concretas e información de organizaciones que promueven el emprendimiento en el Ecuador.

¡Tendremos concursos y fabulosos premios!

Informes:
Andrés Proaño