La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco, invita al curso de actualización: Finanzas para No Financieros, 2 de junio

¿Deseas desarrollar destrezas y adquirir un conocimiento relevante en temas financieros?

Fecha: 2 de junio, 2015
Duración: 20 horas en 1 semana intensiva
Horario:  Martes a viernes de 17h00 a 22h00
Modalidad: Presencial

Objetivos:
  • Fomentar en los participantes el hábito de pensar críticamente, en torno a las actividades financieras de la empresa.
  • Entregar conocimientos básicos de los estados financieros para que el participante se involucre con los resultados de su empresa.
  • Discutir y realizar ejercicios con el objetivo de tener un enfoque práctico en cuanto a temas financieros.

Conoce más sobre el Curso Finanzas para No Financieros de la Escuela de Empresas de la USFQ

Inscripción en línea:

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ