Convocatoria a Elecciones de Rector y Vicerrector de la Universidad San Francisco de Quito

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE RECTOR Y VICERRECTOR
DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior y de la Resolución 176 del Consejo de Educación Superior emitida el 15 de abril de 2015, y de acuerdo con el reglamento de elecciones de la USFQ aprobado por el Consejo Universitario en reunión de 7 de mayo de 2015, el Tribunal Electoral de la Universidad San Francisco de Quito convoca a elecciones para las dignidades de Rector y Vicerrector para el periodo 2015-2020, las que se llevarán a cabo el día viernes 29 de mayo de 2015.

Más información sobre las Elecciones de Rector y Vicerrector de la Universidad San Francisco de Quito