Jornada Internacional de Inclusión Educativa, Sábado 25 de Abril, Centro de Convenciones Quorum, subsuelo 2

El Instituto IDEA de la Universidad San Francisco de Quito te invita
a la
Jornada Internacional de Inclusión Educativa

¿Qué es la inclusión? ¿Cómo abrir espacios para la inclusión educativa? ¿Cuáles son los pasos que debemos dar para practicar inclusión en nuestros espacios educativos? Te invitamos a ser parte de esta jornada donde tendrás la oportunidad de intercambiar estrategias y mejores prácticas en torno al tema de la inclusión educativa con expertos internacionales y nacionales.

Fecha: sábado 25 de abril de 2015
Hora: 08:30 a 18:30
Lugar: Centro de Convenciones Quorum, subsuelo 2 del Paseo San Francisco (Cumbayá)
Dirigido a: sicólogos, educadores, rectores, vicerrectores, terapeutas y padres de familia

Todd Fletcher
Todd Fletcher PhD es profesor insigne del Departamento de Estudios de Discapacidad y Psicoeducación de la Facultad de Educación de la Universidad de Arizona, donde coordina el programa de posgrado de educación especial bilingüe y multicultural. Sus temas de interés para la investigación y la escritura académica se centran en las prácticas y reformas educativas culturalmente sensibles para estudiantes diversos en los EEUU, política educativa en educación especial, y prácticas globales en educación inclusiva. Ha realizado investigaciones en educación inclusiva en América Latina, particularmente en México y Chile. Es coeditor del libro Educating Children with Disabilities and Their Families: Blending US and Mexican Perspectives.

Para más información de la Jornada Clic aquí

Para más información: