La Escuela de Empresas USFQ invita a la Certificación  "Seguros para Alta Dirección - 6 de mayo"

La Escuela de Empresas USFQ invita a la Certificación "Seguros para Alta Dirección - 6 de mayo"

Certificado Seguros para Alta Dirección

Desarrolla y fortalece tu conocimiento y destrezas en el mercado de seguros. Conoce más sobre el Certificado en Seguros para Alta Dirección de la Escuela de Empresas de la USFQ

Fecha de inicio: 6 de mayo, 2015
Horario: Lunes y miércoles de 18h00 a 22h00 y un sábado al mes de 8h30 a 12h30

Inscripción en línea: Clic aquí

Objetivo: Brindar conocimientos y desarrollar habilidades que aporten a la formación de gerentes de alto nivel e injerencia en el mercado de seguros, a través del análisis de información relevante del sector, el uso de herramientas inherentes a la gestión de seguros y la aplicación de estrategias que permitan potenciar la productividad del negocio, a través de la formación de verdaderos líderes.

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
 /EscEmpresasUSFQ