La Academia de Artes Digitales USFQ invita a sus cursos y certificaciones en Photoshop CS6, Illustrator CS6, After Effects CS6 y Autodesk Maya

La Academia de Artes Digitales del
Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA de la
Universidad San Francisco de Quito ofrece:

Cursos y certificaciones  en:
Photoshop CS6, Illustrator CS6, After Effects CS6 y Autodesk Maya

MATRICULAS ABIERTAS
Fecha de Inicio: 25 de abril
Más información: www.artesdigitales.usfq.edu.ec
Email: artesdigitales@usfq.edu.ec
Telf.: (02) 297-1749

¡Agrégale Valor a tus Conocimientos!

La Academia está dedicada a todas las personas que siempre habían querido estudiar algo relacionado a las artes digitales, tanto como para aquellos que buscan especializarse.

Nuestra educación se caracteriza por su alto nivel técnico, profundo sentido crítico y apreciación visual así como por  contar con  profesores de amplio y destacado nivel, certificados por Adobe.

Es la única escuela en Quito acreditada internacionalmente como Academia Internacional Adobe(IAA).

Contacto:
Mercedes Garcia. Asistente