El CHAT presenta el coloquio "La Excelencia en la Hospitalidad y el Servicio" por Vasco Baselli. 6 marzo, 12h00. Paseo San Francisco.

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito CHAT-USFQ invita a la charla de Coloquios en Hospitalidad:

“La Excelencia en la Hospitalidad y el Servicio”

Fecha: Viernes 6 de marzo de 2015
Hora: 12h00 a 12h50
Lugar: Paseo San Francisco Sala 2 – USFQ
Invitado: Vasco v. Baselli- Gerente General Hotel Oro Verde Guayaquil
Vasco Baselli, uno de los hoteleros más importantes del país visitará la USFQ para contarnos los secretos del Servicio y la Hospitalidad.
 El Oro Verde Guayaquil es uno de los dos Hoteles del Ecuador que forma parte de la prestigiosa soft brand “Leading Hotels of the World”, que se caracteriza por sus altos estándares de servicio. El otro es el Royal Palm Galápagos, donde Vasco también fue Gerente General.

Para saber más del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la USFQ visita:
Facebook: /USFQCHAT
Twitter: @USFQ_CHAT