El Comité de Actividades Estudiantiles y WIE invitan al Taller Directivos 2015 - Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

Taller Directivos 2015 - Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

El Comité de Actividades Estudiantiles y el Grupo de Afinidad Women in Engineering Ecuador (WIE), están promoviendo el taller de entrenamiento de directivos de las unidades organizacionales estudiantiles.

Fechas: 20 y 21 de marzo, 2015
Hora: 9:30

Lugar: Universidad San Francisco de Quito
Inversión:
Sin Hospedaje: $40
Con hospedaje: $60
Incluye: alimentación, traslados, kit de materiales, cena de gala, conferencias y actividad extracurricular.

Inscripciones: Clic aquí

Este taller tiene como guía fortalecer los conceptos de: liderazgo, trabajo en equipo, designación de responsabilidades y comportamiento ético.

De acuerdo al IEEE el taller se centrará en dos partes: Formación para voluntarios que tienen cargos en las Unidades Organizacionales Estudiantiles de la Sección.

Objetivos el taller
• Promover nuevas unidades organizativas estudiantiles IEEE
• Promover la realización de actividades técnicas y profesionales
• Motivar a la reactivación de las unidades de organización IEEE