Charla de Artes Liberales "La Relación entre las EMOCIONES y el éxito empresarial"

La Escuela de Empresas y la Universidad San Francisco de Quito te invitan a la charla:

La relación entre las EMOCIONES y el éxito Empresarial.

¿Por qué reaccionamos en vez de tomar acción de manera coherente y oportuna para prevenir que sucedan eventos negativos?

Fecha: Miércoles 8 de abril
Lugar: Teatro Casa Blanca, USFQ
Hora: 18h00-20h00

Esta charla nos invita a ser conscientes de nuestras emociones, conocer cómo éstas influyen en nuestras intenciones y aprender a cómo sobreponernos al sabotaje personal que éstas pueden generar en nuestra vida.

Expositor invitado
Till Schilling Bohne (Bolivia, 1968), Experto en el desarrollo de herramientas altamente efectivas de liberación emocional y técnicas de solución interpersonales e intrapersonales. A la fecha es director de la Asociación Hispana de EFT. Se dedica a enseñar y a expandir el uso de las técnicas de liberación emocional en toda Latinoamérica.

Las charlas de Artes Liberales & Empresas son abiertas al público y no tienen costo.

Formamos líderes empresariales de pensamiento crítico, de espíritu liberal y emprendedor.

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
 /EscEmpresasUSFQ