Inscripciones abiertas para el PROGRAMA INTERNACIONAL DISNEY-EAST CAROLINA para estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito.

¿Estás buscando una oportunidad única para estudiar en una universidad estadounidense, adquiriendo experiencia en hospitalidad en Disney ?

Si tu respuesta es "sí", y eres estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, entonces East Carolina University - School of Hospitality Leadership ofrece una experiencia académica increíble en el Walt Disney World Resort en Florida, EE.UU.!

Podrías tener la oportunidad de pasar seis meses en el Walt Disney World Resort, tomar cursos a través de East Carolina University, aprendizaje y clases a distancia ofrecidos por Disney. Recibes formación académica mientras realizas funciones operativas en los parques temáticos de Walt Disney World Resorts, donde puedes aplicar directamente los conceptos en la práctica.

Después de completar con éxito el programa, puedes obtener un certificado de finalización de East Carolina University y 15 horas de créditos para tu grado.

Prepárate para una carrera global.

Aprende de los líderes de la industria y la experiencia de la diversidad cultural.

Aplica hoy!
Fecha límite es 20 de marzo de 2015

Si estas interesado en aplicar envía los siguientes datos por mail a pgonzalez@usfq.edu.ec o acércate a la oficina del CHAT con Paola González para tu inscripción hasta el 20 de marzo de 2015.

Datos:

Cód Estud.