I Curso de Capacitación: Ciudades y Construcciones Sostenibles. Del 24 al 28 marzo. En la Universidad San Francisco de Quito.

I Curso de Capacitación: Ciudades y Construcciones Sostenibles. Del 24 al 28 marzo. En la Universidad San Francisco de Quito.

El Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), las Secretarías de Territorio y Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito y la Universidad San Francisco de Quito USFQ organizan:
I Curso de Capacitación: Ciudades y Construcciones Sostenibles 
Dirigido a profesionales con título de tercer nivel
Fecha: Del 24 al 28 de marzo
Lugar: Campus de la Universidad San Francisco de Quito
Este evento constituye un importante espacio de formación para la comunidad profesional, empresarial, académica e institucional a nivel tanto público como privado, cuyo compromiso contribuye hacia el desarrollo sustentable y la mitigación del cambio climático. Se contará con exposiciones magistrales que abordarán la temática de “Ciudades Sustentables y sus Edificaciones”, analizando los avances en la formulación de políticas y modelos de gestión que promuevan e incentiven la construcción y el desarrollo urbano sustentables. Este curso incluirá los cursos oficiales del USGBC sobre LEED BD+C250 VA sobre construcciones y LEED ND 251 sobre urbanizaciones sustentables, además permitirá conocer las experiencias en torno a la construcción sostenible, se analizará el fenómeno del Cambio Climático, la importancia de la gestión de la información en la toma de decisiones en los proyectos de infraestructura, identificando retos y oportunidades y las tendencias de las Ciudades Inteligentes.

El Programa incluye la participación en el I Foro Internacional “CIUDADES Y CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES”, con la participación de expertos nacionales e internacionales, el cual está dirigido a estudiantes, académicos, profesionales y comunidad en general, que tengan interés en esta temática. 
Inversión
Profesionales en general: $582,40 incluido IVA 
Profesores y ex alumnos USFQ: $537,60 incluido IVA 

INSCRÍBETE ONLINE EN www.cees-eventos.org 
Fecha máxima de inscripción VIERNES 20 DE MARZO 16:00

Más Información: 
Teléfonos: (02) 208 1100 / (02) 233 3674 
Celular (Movistar): (099) 264 3106 / (099) 831 9897 Celular (Claro): (099) 811 4777 
E-mail: inscripciones@cees-eventos.org 
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories