Certificado Gestión y Dirección Financiera de la Escuela de Empresas de la USFQ, 17 de marzo

¿Deseas fortalecer tu conocimiento en el mercado financiero y contribuir al desarrollo de habilidades gerenciales y estratégicas en tu empresa o negocio? Conoce más sobre el Certificado Gestión y Dirección Financiera de la Escuela de Empresas de la USFQ

Día: 17 de marzo, 2015
Horario: martes y jueves 18h00 a 22h00 y 1 sábado al mes de 8h30 a  12h30

Modalidad: Semi-presencial

El contenido de este curso está diseñado para que los participantes desarrollen una intuición económica sólida sobre una amplia variedad de fenómenos económicos que afectan a la sociedad y, por ende, a las empresas. Los estudiantes aprenderán cómo los consumidores, productores, trabajadores, e inversionistas interactúan por medio del mercado para formar toda clase de precios, entre ellos la tasa de interés. También a interpretar datos de la macroeconomía global y ecuatoriana. Adicionalmente, los participantes entenderán modelos económicos elementales para observar la inmensa cantidad de información actualmente disponible a través de varios medios.

Conoce más acerca de este Programa >> Leer más

Si eres Alumni de la USFQ recibe el 20% DE DESCUENTO!
*Aplica condiciones

Inscripción en línea: Clic aquí

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ