Profesores USFQ designados miembros de la Sección de Ciencias Jurídicas de la Casa de Cultura Ecuatoriana

Daniela Salazar Marín, Farith Simon Campaña, profesores USFQ a tiempo completo, y Oswaldo Santos Dávalos, profesor USFQ por cursos, fueron designados como nuevos miembros de la Sección Académica de Ciencias Jurídicas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamin Carrión CCE.

La comunidad USFQ felicita a nuestros profesores del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito por esta designación.

La ceremonia de incorporación de los nuevos miembros, dieciséis en total, se realizará el martes 31 de marzo de 2015, a las 18h30, en la sala Jorge Icaza del edificio principal de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

Fotografía Edificio de los Espejos, Casa de la Cultura Ecuatoriana por H3kt0r (CC BY-SA 3.0)